¡Última villa disponible en una exclusiva promoción de 6 villas de lujo en Polop, con espectaculares vistas al mar y la montaña! Situada en una parcela privada de 434,05 m², esta elegante propiedad ofrece piscina desbordante, zona de aparcamiento, barbacoa y un amplio jardín ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
La vivienda se distribuye en tres niveles: en la planta principal encontramos una cocina moderna con isla, un luminoso salón-comedor de concepto abierto, un dormitorio, un baño completo, una terraza cubierta y una gran terraza descubierta perfecta para el ocio al aire libre. En la planta superior se ubican dos amplios dormitorios, dos baños, un distribuidor, una terraza cubierta y otra descubierta con vistas panorámicas. El semisótano, con acceso independiente, ofrece la posibilidad de crear una vivienda adicional, un apartamento de invitados o un espacio multifuncional.
La villa cuenta con electrodomésticos Siemens de alta gama, como placa de inducción, horno, microondas, campana decorativa, fregadero de acero inoxidable de doble seno y frigorífico panelado e integrado. Los baños están completamente equipados con sanitarios suspendidos, grifería de diseño, radiadores toalleros y lavabos de la marca Roca. El sistema de climatización por aerotermia Panasonic proporciona calefacción por suelo radiante, agua caliente sanitaria y confort durante todo el año. La carpintería interior incluye puertas de paso de 2,80 m de altura y armarios empotrados equipados, mientras que la carpintería exterior ofrece perfiles de aluminio con doble acristalamiento para un excelente aislamiento. El pavimento de gres porcelánico en toda la vivienda garantiza durabilidad y estilo.
Una propiedad única que combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y un entorno natural privilegiado.