Estos trucos de venta funcionan mejor que un pastel de manzana caliente
El olor del pastel de manzana frito que acaba de salir del horno, las flores frescas en la entrada.. ¿Quién no los conoce? Los conocidos trucos para dar al comprador la sensación de volver a casa de inmediato. Al utilizar este tipo de trucos, el comprador potencial se imagina cómo sería realmente vivir en la casa. ¿Estás buscando mejores trucos de venta? Estaremos encantados de contarle más sobre la preparación de su casa para la venta.
El descanso proporciona más espacio
Es importante que los compradores tengan una buena idea del espacio disponible. Cuanto menos llena esté una casa, mejor. También creas espacio limpiando tu casa y empacando la mayoría de las cosas personales. Una ventaja adicional es que en realidad ahorra tiempo si realmente te mudas. Además, trate de enfatizar uno o dos puntos positivos en el espacio colocando los muebles en esa dirección y proporcione un efecto espacial haciendo que las pasarelas sean anchas y colocando los muebles ligeramente fuera de la pared.
Neutralidad
Como residente, a menudo has desarrollado una mancha ciega para tu propia decoración. A lo largo de los años, recoges muchas cosas y tu casa adquiere cada vez más su propio estilo. Todas estas cosas personales pueden distraer y hacer que la habitación sea innecesariamente caótica y llena. Un comprador está tratando de ver a través de esto para ver la casa como la casa de sus sueños. Por lo tanto, alberga tantas cosas personales como sea posible, como fotos, juguetes, dibujos infantiles, recuerdos y colecciones. No te adas en esto, la casa todavía tiene que irradiar ambiente. Una habitación demasiado vacía parece desconsolada. Por lo tanto, es útil moverte en el comprador mientras limpias; ¿qué les gustaría o no ver? Recuerda la primera vez que viste la casa tú mismo.
Limpieza
Un consejo lógico: limpia tu casa a fondo durante una visita. A pesar de que su casa todavía está tan bien decorada, si no está limpia, un comprador se distraerá y estimará el valor de su casa más bajo.
Reparar errores de belleza
¿Una pequeña grieta en el papel pintado, un zócalo suelto o un agujero de perforación en la pared? Repare estos defectos de belleza rápidamente antes de la visita. Preste especial atención a la entrada. El cliente entra por la puerta principal, asegúrese de que no se atasque y que el pasillo no sea suficiente con cosas. Solo puedes hacer la primera impresión una vez, así que asegúrate de que todo se vea bien cuidado.
Fresqueza
Deje que su casa se airee bien antes de la visita y evite los olores desagradables limpiando la caja de arena, vaciando el cubo de basura y poniendo los comederos de las mascotas afuera. Crea un ambiente acogedor dejando entrar la mayor cantidad de luz posible en la casa. Abrace las ventanas, deje las cortinas abiertas y encienda la iluminación ambiental. Además, proporciona las habitaciones a una temperatura agradable y pon un montón de flores frescas sobre la mesa. Esto también es importante antes de tomar fotos.
Aspecto del hotel
Una vez más, un espectador quiere ver su casa y no tu casa. Esto se puede lograr dando al baño y al dormitorio un aspecto de hotel. Asegure un baño limpio almacenando sus productos de cuidado diario en armarios. Además, prepara tu cama con una colcha y cojines decorativos. Esto da un ambiente neutral y tranquilo. Por otro lado, las sábanas y las fundas nórdicas suelen ser sensibles al gusto, así que asegúrate de tener un color neutro.
La primera imagen
La parte delantera de la casa suele ser lo primero que ve el comprador potencial. Asegúrese de que no haya bicicletas u otras cosas que se interpongan en el camino cuando las personas interesadas vengan a mirar. El jardín debe estar ordenado y asegúrese de que el camino a la casa esté limpio. Echa un vistazo a los marcos de ventanas de inmediato, ¿todo sigue en la pintura?
Desperdición
Si entras en la sala de estar como interesado, no quieres ser el primero en ver la parte trasera de una silla o sofá grande. A menudo, a lo largo de los años se recogen tantas cosas o decoración, lo que hace que la casa se vea menos espaciosa. Coloque los sofás y otros muebles grandes contra las paredes y no en el campo de visión. Puedes optar por colocar temporalmente otros muebles fuera de casa, para que los espectadores tengan una mejor idea del espacio.
Se van a quedar mascotas
Por muy dulces y divertidos que sean, también distraen mucho. Además, no a todo el mundo le encantan los animales. Por lo tanto, envíe a las mascotas a quedarse cuando se tomenten fotos o se programen visitas. No te olvides de almacenar temporalmente juguetes para animales, accesorios, comederos y bebederos.
Crea una función para cada habitación
Muestre a los compradores las posibilidades de un espacio dándoles una función clara (comedor, sala de estar, terraza). No te olvides del garaje, el ático y el trastero, por ejemplo, un ático puede actuar como lavandería, habitación de invitados o estudio. Con un solo mueble, como un escritorio o una cama, puedes mostrar todo el potencial de una habitación.
¿Has revisado y comprobado todos los puntos? ¡Entonces estás listo para tu primera visita!